Básicos para el regreso a clases
El regreso a clases está cerca, las vacaciones se están acabando; pero no te asustes, estos tips para el regreso a clases le darán un motivo a cada día de clases como si de vacaciones habláramos.
1. La mochila perfecta
Una mochila refleja la personalidad de quien la porta en la mayoría de las ocasiones. Por eso es lo primero de lo que hablaremos. El tamaño de la mochila depende mucho de que grado estés cursando, pues jamás verás a un pequeño de kinder con mochilas enormes que jamás se llenarán, o a un universitario llevando solo un mini bolso. También es importante pensar en el color o estampado; estos días la moda en mochilas y bolsos habla por sí sola, mientras más color y estampado (floreado, símbolos, líneas, puntos, etc.) mejor. Un tip para darle un toque personal a la mochila puede ser usar pines de tu gusto, etiquetas, llaveros en los cierres; hay mil opciones, explota tu creatividad y permite que la mochila hable por sí sola.
2. Tenis y/o zapatos
Para clases solo se necesitan pares de tenis o zapatos que sean cómodos, prácticos y de colores básicos para facilitar el poder combinarlos; ya sea para alguien que lleve uniforme o no, mientras haya un par de tenis blancos, negros y unos zapatos cómodos que no solo sirvan para la escuela; solo con esto basta y sobra para convertir tu ropa de rutinaria a moderna y cómoda. Si no llevas uniforme, no debes de preocuparte porque se termine tu ropa para usar, pues a veces menos es más, es preferible tener 3 pares fáciles de combinar que 15 que solo puedas usar una vez.
3. Peinado práctico
A veces el tema del peinado sobre todo en periodo de clases pasa desapercibido, ya sea por falta de tiempo, no saber cuál o cómo hacerlo, etc. pero la verdad es que casi todas optamos por mejor dejarlo suelto… pero existen muchos peinados fáciles de hacer y que te evitarán pasar calor o sufrir al intentar desenredarlo por traerlo suelto todo el día, como una cola alta, o una media cola, trenzas de algún estilo o un chongo que es lo más usado estos días y lo mejor: no tiene que ser apretado y duro, sino que puede ser flojo que sea fácil de hacer, rápido, cómodo y fresco, sin mencionar el estilo que le dará. Con 5 minutos por la mañana se puede lograr todo un día de estilo y frescura.
4. Útiles listos
No hay nada más práctico que tener todo listo antes del regreso, puedes hacer una lista de cosas que necesites para tu primer día y desde unos días antes guardar todo o comprar todo lo que necesites… piensa en qué outfit usarás el primer día y tenlo listo. Tus cuadernos decoralos a tu estilo: con papel de colores diferentes, etiquetas de tus personajes favoritos, de figuras, haz un dibujo sobre el papel de color, crea un estampado moderno, etc. y no podemos dejar a un lado tu estuche, él debe comenzar tu ciclo escolar tan listo como tú así que asegúrate de guardar plumas de colores diferentes, colores, lápices, un borrador y quizá marcadores… este ciclo escolar no te tomará desprevenido.
¡Ven a Nuevo Mundo y Mundara para encontrar la mejor moda familiar en este regreso a clases!
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!