4 Cosas que no pueden faltar en tu armario este verano
El verano ya está aquí, y con él vienen las nuevas tendencias de este año que no puedes dejar pasar; este verano lo que todos buscamos es frescura y confort sin perder el estilo y glamour, y la buena noticia es que esto es posible y más aún con las tendencias que hemos tenido las últimas temporadas, aquí tienes el top 5, listo para ser parte de tu verano.
1. Vestidos Frescos con Estampado de Verano
La mejor manera para combatir el calor sin perder el estilo es usando estos vestidos usualmente largos con una tela delgada y fresca que le de movimiento y caída a la prenda; el estampado es clave en esta temporada ya que da una imagen de frescura y ligereza, lo puedes combinar con unas alpargatas o unos elegantes y frescos zapatos con plataforma.
2. Mini Bolso/Mochila Urbana o elegante
Este tipo de bolso es más que adecuado para esta temporada. El mini bolso puede ser de mano o con asa delgada y que cuelgue de un hombro, la mochila urbana se caracteriza por algo más casual, con estilo libre y suelen ser más pequeñas de lo usual, al igual que las mochilas elegantes, solo que estas tienen quizá más brillo o algún estampado que la haga un acompañamiento perfecto para un evento más elegante. Le da un plus a lo que lleves puesto; al ser pequeño (ya sea mochila o bolso) le da un toque delicado y fresco, por esto es que estos bolsos y mochilas son tan adecuados para la temporada.
3. Accesorios Ideales
Los accesorios para más de una son parte esencial del vestuario, pues resaltan por encima de la ropa, ya sean cinturones, collares o aretes, si son bien combinados pueden hacer de tu conjunto algo increíble. En el caso de los aretes, en este año es tendencia que sean largos y voluminosos, de materiales ligeros.
4. Mascadas
En el cuello, en la cintura, en la cabeza, en forma de cinturón o para decorar tu bolsa… esta tendencia está arrasando este año, y lo mejor de las mascadas es que son adecuadas para todo tipo de conjunto, puede funcionar para algo urbano, fresco, elegante o para agregar color donde no lo hay, como ejemplo: en la cintura sobre un vestido negro, blanco o café, o como sustituto de cinturón en tus jeans favoritos.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!